Intercooler de vehículos
Arreglos y mantenimiento en la Rioja
Mantener la correcta temperatura en los motores de los vehículos es algo esencial para su correcto funcionamiento, y de esta función se encargan componentes como los intercooler. Es preciso que estas piezas se encuentren en todo momento en óptimo estado, ya que un pequeño fallo en su sistema puede desenlazar en una avería del vehículo.
En nuestro taller de reparación de radiadores y otros componentes de vehículos en Logroño, contamos con un equipo de expertos con años de experiencia a sus espaldas dedicados a la reparación y mantenimiento de intercoolers de todo tipo de vehículos.
Los fallos que pueden aparecer en los intercooler de coches y otros vehículos pueden deberse a diversas causas. Por eso, en Radiadores López-Castro ofrecemos una gran variedad de soluciones, entre ellas sustitución de conexiones, pintado de las piezas, cambios de depósitos, reconstrucción de las partes del intercooler que lo necesiten, chequeo de presiones, reformas de panales o verificación del sellado.
Con esto, nos aseguramos que ante cualquier imprevisto con el intercooler, podemos darle una solución rápida y, sobre todo, eficaz. Ponte en contacto con nuestro equipo o acude a nuestro taller en Logroño, te aseguramos una atención personalizada.
Servicio de
RECOGIDA DE COMPONENTES
Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de recogida y entrega en su taller o domicilio para minimizar los tiempos de entrega y aliviar la búsqueda de solución de transporte.